Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los sábados, teatro (octubre 2015)

Proyección de Viva España, ¡y olé! de nuestro grupo de teatro, el sábado 31 de octubre a las 20:00
Con motivo de la celebración del Centenario de Farándula Don Bosco se ha programado, como ya conoces, una sencilla actividad relacionada con los escenarios que hemos querido llamar Los sábados, teatro que, al menos mensualmente, tendrán como ubicación nuestra Asociación.

Unas veces se tratará de un recuerdo de obras anteriores, como es el caso de la que nos ocupa; en otras, miembros del grupo o grupos invitados nos traerán pequeñas actuaciones; o incluso tendremos algunas piezas musicales relacionadas con la fecha del año en la que nos encontremos.

Este sábado podremos disfrutar de la proyección de Viva Espana, ¡y olé! que dirigiera Joaquín Laureiro en 1992. No te pierdas la ocasión de ver esta proyección con la que bucearemos en nuestra historia y con la que seguro sonreiremos al vernos junto a algunos, que ya se fueron.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación


2 comentarios:

  1. Junto a algunos que ya se fueron y junto a otros que habéis echado...
    Muchas proyecciones y poco teatro del bueno...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa de reconocer así nuestro teatro de siempre y destacar a las personas que lo han fomentado con generosidad.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.