13 de octubre de 2015

Nueva novela de José Miguel Núñez (sdb)

Leemos en la web de la Inspectoría que José Miguel Núñez (@jmnunezsdb) presenta su segunda novela Te protegerán mis alas el próximo 15 de octubre en la Sede Inspectorial (Salesianos 3, 41008 - Sevilla)
Tras la presentación hace un año de "Pasó la noche, amor", la primera novela del salesiano José Miguel Núñez Moreno, ambientada en la preguerra civil española, a través del cooperador salesiano Bartolomé Blanco, tendrá lugar en la sede inspectorial la presentación de la nueva obra del autor salesiano que llevará como título "Te protegerán mis alas".

Será el 15 de octubre la fecha escogida por Ediciones Carena para la presentación de un libro definido como "una historia de vida y esperanza, de pasión y de libertad, de superación y de fe en las personas, a pesar de todo". El acto contará con la participación del autor emeritense al que le acompañaran el editor José Membrive, el filólogo Gabino Carmona, la presidenta de la Fundación Persán, M.ª Concepción Yoldi, y el periodista Carlos Martín.

Hasta el momento poco se conoce sobre el argumento de una historia basada en hechos reales y trabajada con mimo por el autor y la editorial a lo largo de doscientas veintidós páginas. Una entrada en el blog "Vivir de otra manera", publicada por el autor en la revista 21, y seis líneas de una sinopsis son las primeras pistas que dejan paso a la imaginación del lector...
(Sigue leyendo...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF