Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Año Jubilar de la Misericordia

El domingo 20 de diciembre, la Casa de lal Trinidad comienza la celebración del Jubileo extraordinario de la Misericordia con la apertura de la Puerta de la Misericordia (Basílica de María Auxiliadora).

Te dejamos la invitación de don Luis Cornelio, Rector del Santuario y don Francisco Ruiz, Director de la casa para el acto
Dios os bendiga y nuestra Madre Auxiliadora os proteja:

Con gozo, compartimos con vosotros el gran acontecimiento que comenzamos a celebrar: EL JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDÍA.

SS. el Papa Francisco desea que lo vivamos como "una experiencia viva de la cercanía del Padre" (Misericordiae vultus); y nuestro arzobispo, D. Juan José Asenjo, nos invita a "acoger con entusiasmo... y a vivir con gratitud sincera y espíritu de conversión el lema del Año Santo: 'Misericordiosos como el Padre'" (Carta pastoral).

Es ya conocido que la Basílica de María Auxiliadora ha sido designada templo jubilar en la Archidiócesis de Sevilla. Con tal motivo nos ponemos en contacto con vosotros para presentar el programa de actos y servicios que pondrá a vuestra disposición la Basílica de María Auxiliadora. Te invitamos a participar en alguno de ellos o a organizar con tu grupo, asociación o entidad una visita para ganar el jubileo.

El próximo 20 de diciembre, a las 20,00 h, presidida por nuestro arzobispo, será la apertura de la Puerta de la Misericordia y la celebración de la Eucaristía con la que daremos inicio a nuestra programación.

Ante el Señor nuestro Salvador y a los pies de María Auxiliadora, estaremos siempre a vuestra disposición para de hacer este año un acontecimiento de gracia. Podréis encontrar más información en:
• www.salesianostrinidad.com
• basilica@salesianostrinidad.com
• 667 778 729 – 954 410109 (preguntar por D. Luis Cornello)

Deseando encontrarnos en adelante, os saludamos afectuosamente en Cristo.

Francisco Ruiz                                                                                             Luis Cornello
Director                                                                                                         Rector Basílica

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.