Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Teatro en el recuerdo (n. 4)

José Luís Osorno nos trae un programa de mano de una representación de nuestro grupo de teatro de 1937. Ésta es nuestra historia.
Teatro en el recuerdo, n. 4
Centenario de Farándula Don Bosco

Con toda seguridad el auto sacramental La Pasión, con diversos títulos, es la obra más representada por nuestro grupo de teatro a lo largo de sus cien años de historia, convirtiéndose prácticamente en el estandarte de su amplio catálogo.

Hoy queremos recordar la que ocupa el segundo lugar en el número de representaciones, Los Chatos, una simpática comedia del recordado autor gaditano Pedro Muñoz Seca que se escenificó por parte de nuestro grupo en diversas salas, como puede comprobarse en el programa de mano que adjuntamos a la presente entrada.

Aunque Los Chatos haya sido con toda probabilidad la comedia más representada por nuestro grupo de teatro, la amplitud de obras de este autor ha sido junto con los hermanos Álvarez Quintero, las más programadas y representadas.

José Luis Osorno,

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.