Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Teatro en el recuerdo (n. 6)

He recibido la carta que os adjunto de un antiguo alumno de nuestra Asociación, que por su interesante exposición nos permite recordar nuevamente que ha sido el teatro en nuestra historia. Hemos preferido mantener el anonimato del remitente para preservar sus opiniones. Estos sencillos recuerdos nos deben seguir animando en la tarea diaria.

José Luis Osorno,
Director de La Quincenal
Teatro en el recuerdo n. 6
Los buenos momentos que pasé actuando...
Sevilla, 12-12-2015
Sr. Osorno:

Me dirijo a usted ya que es el firmante de EVENTOS 2016, y como siempre leo La Quincenal hasta de “canto”. En esta ocasión me ha recordado los buenos momentos que pasé “actuando” tanto en el Teatro, como en la Pasión, visitando pueblos como Tocina, donde canté una saeta. Ninguno de aquellos” actores” están ya entre nosotros. Yo entonces era de los más jóvenes.

Disculpe mi largo escrito, pero es que a mí La Quincenal me da vida.

Le envío un par de cervezas.

Saludos a los colaboradores y para todos Feliz Navidad y Año nuevo, bajo la protección de Mª Auxiliadora y S. Juan Bosco.

Un afectuoso saludo

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.