Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Conoce el Certamen "Casa de la Trinidad"

El Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" en veinte páginas.

Hace días que queremos presentar a todos los socios y amigos esta publicación sobre el certamen que con cariño se ha preparado para celebrar el centenario de nuestro grupo de teatro, y al fin podemos hacerlo.

Nuestro agradecimiento especial a la Fundación Bancaria Unicaja, a la Fundación Cruzcampo y a la Fundación Juan Bosco s. XXI como patrocinadoras, sin las que no podría haberse llevado a cabo este bonito proyecto que nos mentendrá ocupados todos los viernes y todos los sábados de febrero e incluso los primeros de marzo.

Queremos destacar también la colaboración de otras empresas que se unen a la celebración de estos 100 años de amor por el teatro de Farándula Don Bosco junto al personal humano que lo hace y hará posible.

Las entradas (3 €) para las todas las cuatro comedias y dos dramas (dentro de concurso), junto al astracán de La venganza de Don Mendo que abre el certamen (fuera de concurso) estarán a disposición de todos a partir del lunes 25 de enero en la portería del Colegio Salesiano Santísima Trinidad (mañana y tarde) y en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos (tarde). Existe un abono (10 €) para las seis obras del concurso.

Nuestra enhorabuena a los seis grupos seleccionados y ánimo a los once restantes.

¡Haz publicidad e invita a tus amigos a pasar un buen mes de teatro!



Nota: La gala de clausura y entrega de premios prevista para el 5 de marzo se adelanta al viernes 4 de marzo y se celebrará en la Sede de la Fundación Cruzcampo. La entrada para la que se precisará invitación, será gratuita.

4 comentarios:

  1. Manuel Gonzalez Davila, en fb22/1/16 00:13

    En ese mismo escenario, hice teatro, en más de una ocasión, cuando era alumno de la Trinidad. ¡Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  2. Aurelia Sánchez Elias, en fb23/1/16 12:13

    Animaos a venir, merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos que las butacas se llenen de personas con ganas de vivir historias en directo, de personas deseosas de conocer lo que unos amantes del teatro son capaces de hacer por el mero hecho de realizar una actividad cultural que les llene, de personas que con su asistencia nos den su apoyo con aplausos y críticas constructivas que nos ayuden a seguir en nuestro empeño teatral. El grupo La Revolera-Teatro, en nombre de los demás grupos no profesionales, estará siempre agradecido de vuestra asistencia.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Barrientos de Velilla, en fb18/2/16 08:04

    Es hermoso felicitaciones, éxitos y bendiciones!!! Desde Paraguay.♡...

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.