Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Casa prepara la fiesta de Don Bosco

El director de nuestra Casa, don Francisco Ruiz, nos hace llegar el díptico preparado para la Fiesta de Don Bosco

Tras la reunión del Consejo de la CEP, celebrada el pasado jueves 7 de enero, en el que se ultimaron los detalles de la Fiesta de Don Bosco, nos hacen llegar la programación para su difusión.




En él podríamos destacar la sesión formativa que sobre el año de la Misericordia nos planteará el director de la Casa el jueves 14 de enero, el Triduo a Don Bosco predicado por don Stefano Martoglio, el encuentro de Familia Salesiana y la Eucaristía del 31 presidida por el Sr. Arzobispo o el reestreno de La venganza de don Mendo, a cargo Farándula Don Bosco.

En breve, recibirás una revista Centro en la que informaremos de la Fiesta de la Unión 2016, la Asamblea General de Socios, el Certamen de Teatro Aficionado que, con motivo de la celebración del Centenario de nuestro grupo de teatro, se ha preparado para el mes de febrero y completaremos la programación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.