Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Certamen en el Diario de Sevilla

El Diario de Sevilla destaca en una de sus páginas el Certamen de teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" que nos ocupa dirante este mes de febrero con motivo de la celebración en este 2016 del Centenario de Farándula Don Bosco

Así comienza el artículo de Ana Fernández
Conocido es por aquellos próximos a la familia salesiana el amor de don Bosco por el teatro y su empleo como herramienta en la educación de los jóvenes. Por ello, rara es la casa de esta congregación que no disponga de su propio grupo de teatro.
Hace unos días también salimos en esta página, en estas otras, en esta última e incluso en la agenda El Giraldillo. Gracias a todos estas entidades por su interés.

Fernando J. Claros,
Responsable de comunicación

1 comentario:

  1. José Luís Ortega Cabaña3/2/16 17:34

    Estimados amigos:
    Muchísimas gracias por el esfuerzo que ha supuesto toda la organización y difusión de vuestro certamen. Sois un ejemplo a seguir. Hemos copiado la reseña hecha poir el Diario de Sevilla referente a vuestro certamen y guardaremos cada elemento de difusión creado por ustedes para añadirlo al dossier de nuestro grupo y en concreto de esta obra.
    Esperamos estar al nivel que se merecéis.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.