Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El certamen en varios medios

En los monitores de TUSSAM, en la COPE, en Canal Sur Radio... La difusión del Certamen está teniendo resultados

Después de vernos a página completa en el Diario de Sevilla, el jueves 4 de febrero comenzó la campaña en los monitores de TUSSAM de la que algunos nos han enviado imágenes.


También estuvimos en la COPE (minuto 25) el pasado viernes 5 de febrero donde Fernando J. Claros nuestro responsable de comunicación habló de los 100 años de Farándula Don Bosco y en especial del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"

El sábado, segundo día de La venganza de Don Mendo que abría el certamen, fue Canal Sur Radio quien dió la noticio en los Informativos de las dos de la tarde.

El viernes 12 de febrero, continúa la campaña en los monitores TUSSAM (enviar fotos comunicacion@aaaadb-trinidad.ord) y sale un recordatorio en la agenda del Diario de Sevilla anunciando Evas con alas de D_MeNTe Teatro.


Estamos seguros que la difusión del Certamen dará sus frutos. ¿Qué opinas?

Francisco Vaquero,
Coordinador General de Farándula Don Bosco

1 comentario:

  1. Juan Ramón Leal Pino, en fb12/2/16 17:50

    ¡Qué nervios! Todo va a comenzar. Muchos meses de duro trabajo por parte del grupo de coordinación para que todo salga como va a salir. MUY BIEN. Vamos a poner como siempre, y dentro de nuestra modestia, el listón muy alto. Compañeros y amigos gracias y mucha mierda para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.