Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece Juan Pérez Alba

El salesiano Juan Pérez Alba fallece en Chile tras 65 años de vida misionera.

A las siete de la tarde (hora española) ha fallecido a los 83 años Juan Pérez Alba, salesiano y misionero, hermano de nuestro socio Francisco Pérez Alba y tio de los socios Jaime, Francisco, Jesús y Carmen Pérez del Pozo.
El P. Juan Pérez ingresó en el noviciado de Cádiz en 1950 y llegó a Chile en 1952 para integrarse al Colegio Oratorio Don Bosco, donde permaneció tres años.

Realizó su profesión perpetua en "La Cisterna" (Santiago de Chile) en 1956. Así dedicó 65 años a la vida religiosa y 56 al sacerdocio. Desde 2004 se integró a la Comunidad religiosa de "La Florida" (Santiago de Chile), donde sirvió al Centro Juvenil Don Bosco y a la parroquia "Jesús El Señor", donde asumió como párroco en 2010. A finales de 2014, debido a su enfermedad, fue trasladado a la casa Felipe Rinaldi para poder apoyarle en sus atenciones, necesidades de salud y tratamiento permanente.

La iglesia de Santiago, el 25 de julio de 2014, le confirió la Cruz "Apóstol Santiago", como reconocimiento a su labor pastoral.

Nuestros más sincero pésame por la pérdida a su hermano Francisco Pérez Alba y a toda su familia.

2 comentarios:

  1. Enrique García Castellano17/2/16 11:02

    Mi sentimiento de pesar a Paco Pérez Albay familia por el fallecimiento de su hermano Juan (SDB)

    ResponderEliminar
  2. Aurelio Rodriguez Mancebo, en fb22/2/16 00:09

    Agradezco hagan llegar a Pérez Alba mi sentimiento y oración por su hermano Juan en Chile

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.