Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Revolera-Teatro nos deja unas palabras...

Desde La Revolera-Teatro nos llegan estas palabras de agradeciemiento a Farándula Don Bosco que queremos compartir con vosotros, especielmente con todos aquellos a quienes os gusta el teatro
 
Estimados amigos:

Ha sido un placer y un honor, poder compartir con vosotros los actos de vuestro centenario. Hemos participado en muchos certámenes a lo largo de nuestros 13 años de existencia y también hemos organizado en Santiponce nuestros festivales de teatro amateur, pero tenemos que quitarnos el sombrero y aplaudir vuestro entusiasmo por hacer las cosas bien hechas.


Es difícil llenar un patio de butacas como el vuestro, y lo habeis conseguido cada fin de semana y para cada representación. Es complicado difundir un proyecto como el vuestro, y creo que deben quedar muy pocas personas en Sevilla que no se hayan enterado de la existencia de vuestro I Certamen de Teatro.
Es un mérito enorme reunir a tantas personas que apoyen la organización de este evento y mantenerlos al pie del cañon durante estos fines de semana, cada uno cumpliendo su cometido y, ni qué decir tiene, habéis estado ahí acompañándonos para que todo salga a pedir de boca.

Podría seguir mencionando retos que habéis superado, pero prefiero regalaros todos los aplausos recibidos por cada obra que hemos ido representando. Personas como ustedes hacen falta para que el teatro amateur no decaiga y se mantenga fuerte.

Solo puedo deciros, en representación de nuestro grupo La Revolera-Teatro, que aquí nos tenéis: dispuestos siempre a representar nuestras obras en vuestro pedazo de teatro, a compartir cualquier iniciativa teatral o cultural... Y pongo a vuestra disposición los textos teatrales que he ido escribiendo durante los últimos años.

Desearos que hayáis disfrutado de la organización y nos vemos en breve en la entrega de premios.

Saludos.

José Luis Ortega Cabaña,
Director de La Revolera-Teatro

1 comentario:

  1. Estimado José Luis:

    Como presidente de esta Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad no puedo más que agradeceros a ti como director y a tu grupo teatral La Revolera vuestra participación en el Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad", y por ende vuestra participación en nuestros primeros 100 años como Grupo Teatral Farándula Don Bosco.

    Ni que decir tiene que aceptamos vuestra disposición a una mutua colaboración para enriquecer esta faceta de la cultura que tan descuidada está en nuestra ciudad,dar contenido y hacer de este remozado y coqueto teatro de María Auxiliadora un espacio escénico de referencia en el mundo de las artes escénicas.

    Nuevamente nuestro agradecimiento y toda clase de éxitos para vuestra andadura, espero veros en la Gala de Entrega de Premios de este Certamen.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.