Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llega la recta final del Certamen...

La dama del alba el viernes 26 y El genio alegre el sábado 27, para terminar el Certamen.

Después de un fin de semana en el que hemos contado con mucho público en el drama de La Revolera-Teatro y un lleno hasta la bandera en los enredos de Sales con Arte, llegan las dos últimas obras de este cuarto fin de semana de certamen y tercero de concurso.


El viernes 26 podremos ver al grupo La Fablilla Teatro, que surge en 1994 de los talleres de teatro del Centro de Educación de Adultos de Coria del Río, con La dama del alba (Alejandro Casona).


El sábado terminaremos viendo a la asociación cultural La Comiquera con un clásicco de los Quintero: El genio alegre, seguramente una de sus obras más representadas junto a Puebla de las mujeres.

Por último, queremos pediros que no dejes las entradas para el último día, para que no os pase como a las más de cincuenta personas que el sábado se tuvieron que dar la vuelta al quedarnos sin localidades.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

1 comentario:

  1. Queridos socios y simpatizantes:

    El Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" va llegando a su fin.

    No es aún el momento de hacer balances, ya se harán en su debido momento, pero podemos estar muy contentos con el trabajo realizado. Tampoco es el momento de los agradecimientos, que serán muchos e importantes.

    Es el momento de echar el resto. Es el momento de llenar el teatro en las dos funciones que quedan. Porque es muy importante para los actores y para los grupos que quedan por intervenir, que se vean respaldados, apoyados por 400 espectadores entregados con la obra que se represente.

    Y es muy importante también para la Junta Directiva que tengo el honor de animar, y su equipo de coordinación de teatro, porque nos dará fuerzas para seguir luchando, trabajando, dedicando todo el tiempo que haga falta a promocionar el buen hacer que nuestro Grupo Farándula Don Bosco realiza a través del tiempo.

    Lo dicho un último esfuerzo para colocar el cartel "no hay billetes" en estas dos últimas funciones.

    Un abrazo para todos.

    S

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.