26 de febrero de 2016

SOMOS Familia Salesiana n. 5 (marzo/16)

Nos llega el quinto número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que se ha realizado la Familia Salesiana junto a las que se van a realizar.

El saludo de esta revista corresponde a DEncarnación Zafra Espinosa de los Monteros, presidenta regional de los/las Antiguos/as Alumnos/as de las Hijas de María Auxiliadora (FMA). El espacio dedicado a la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana continúa profundizando en la Misión de la FS (art. 18-21).

En el apartado Conociéndonos, cada grupo de la FS responde a estas preguntas: ¿Está cambiando la formación la vida de los destinatarios? ¿Llega la formación a “tocar” el corazón de los destinatarios? En definitiva, ¿PARA QUE NOS FORMAMOS? ¿En qué puede mejorar la formación?

Sencilla y fácil de leer, tenemos la encomienda de hacerla llegar al mayor número de Asociacidos.

¡Disfrútala!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF