Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



“CHAPEAU” de todo corazón, José María Martín Cabello

José María Martín Cabello (director de "La Comiquera") nos hace llegar estas palabras que os dejamos pues seguro serán de vuestro interés

Desde la serenidad del día después, quiero escribiros estas pocas letras para felicitaros por el magnífico certamen que habéis llevado a término. Todo director sabe lo que significa las miles de puntadas que hay que dar para poner una obra sobre el escenario y los nervios desatados en la lucha contra el reloj que eso significa, sobre todo, para las compañías de aficionados. Por esto, ante este trabajo de coordinación que de forma repetida habéis tenido que realizar durante estas tres semanas, llevando además adelante, vuestra propias representaciones que abrieron y cerraran estos actos no puedo por menos que daros un "CHAPEAU" de todo corazón.

Mención aparte, haceros participes, que como siempre que voy por la asociación, me sentí en mi casa. Acogido por vuestro cariño, el de los que fuisteis, aquellos años, mis compañeros de tantos momentos inolvidables y el de vosotros que he empezado a tratar en estos últimos años y que sabéis reconocer a los compañeros de Asociación aunque estemos habitualmente lejos por la distancia pero cerca en nuestro vínculo con ese pequeño rincón entre los viejos arcos del colegio guardándole las espalda a nuestro querido Padre y Maestro.

Finalmente y en nombre de toda la compañía "La Comiquera", manifestaros nuestra disponibilidad para llevar nuestros trabajos a ese vuestro espacio escénico, las veces que necesitéis, para hacer realidad vuestro maravilloso sueño de convertirlo en una "Sala Teatral Permanente" donde ofrecer a todos, este arte que tanto amamos y que “mamamos” en nuestro colegios como parte de la pedagogía salesiana.

José María Martín Cabello,
aa.aa.salesiano de la Asociación de la Trinidad

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.