9 de marzo de 2016

"Farándula Don Bosco" a favor de la Infancia

Reponemos Cuatro corazones con freno y mancha atrás dentro de los actos de la Gira que, por la protección de la infancia, está desarrollando por toda España el Consejo Independiente de Protección de la Infancia



El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) y la Asociación Infancia, Cultura y Educación (AICE), están recorriendo todas las capitales de provincias españolas, con la finalidad de diseñar el Plan Estratégico España por la Infancia.

Dentro de las actividades que la Gira tiene planteada a su paso por Sevilla está la representación de Cuatro corazones con freno y marcha atrás con fines benéficos. Farándula Don Bosco se une así a esta iniciativa solidaria en la línea de nuestros proyecto de animación para el 2016.

La representación tendrá lugar el sábado 12 de marzo a las 20:00h en el Teatro "María Auxiliadora" de la Casa de la Trinidad". Las invitaciones (5€) se pueden adquirir en la portería del Centro, en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos y, si quedan, en la entrada del teatro desde una hora antes.

¿Quieres ver algunas imágenes de la última representación?


Si te apetece, te dejo el álbum completo.

Francisco Vaquero,
Coordinador General de Farándula Don Bosco

2 comentarios:

  1. Rosa Begines Ramallo, en fb11 de marzo de 2016, 13:46

    Muy buena....Yo fui el año pasado y me encantó... Lo que me rei... La recomiendo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF