Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 576 (marzo 2016)

LQ 2016/03
Gracias a José Luis Osorno, director de LA QUINCENAL, podemos subir el núm. 576 correspondiente al mes de marzo de 2016 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

Junto al editorial que nos invita a preguntarnos por qué soy  Antiguo Alumno de Don Bosco, nos alegra ver nuevamente fotos de nuestra Asociación y comentarios de ambos momentos en el interior. La primera, la de los ocho presidentes que han dirigido durante más de treinta años la vida de nuestra Asociación que nos acompañaron durante la pasada fiesta de la Unión y la segunda la de la participación del grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz (de AAAADB Pozoblanco) en nuestro Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad".

Además, palabras del Delegado que nos hablan del libro Don Bosco y la Misericordia de Dios, de Eugenio Alburquerque (sdb); una despedida para el salesiano misionero en Chile Juan Pérez Alba, hermano de nuestro socio Francisco Pérez Alba; la reflexión de Francisco Alegría sobre "El estado del bienestar"; el anuncio de la ponencia del CR16 a cargo de José Miguel Núñez (sdb); y noticias de otras asociaciónes, configuran LA QUINCENAL de este mes.


En nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Juan Antonio Díaz,
Presidente Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.