Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Terminó la Feria 2016

Con los fuegos artificiales del domingo terminó la Feria de abril 2016 que comenzó con la bendición de la Caseta que celebrásemos el lunes del pescaito gracias a nuestro director don Francisco


Para muchos ha sido una Feria diferente. La restauración y el modelo de montaje-desmontaje estaban de estreno.

El nuevo modelo ha liberado de trabajo a los montadores habituales, no así a los responsables de la actividad (mejor dicho "responsable"). Me refiero a nuestro socio Manuel L. Prat que ha estado al pie del cañón desde el minuto uno, desde las primeras entrevistas con las empresas de montaje... y hasta el final.


Aunque estuvo presente en la recogida de material, en el montaje, el sábado y domingo de decoración, Manolo acampañó varios días a los encargados, y por supuesto allí estaba el lunes de desmontaje.


Desde aquí quiero agradecer el trabajo de Manolo, nuestro vocal de actividades, que no ha dejado de tener presente a "Los de Don Bosco". ¡Descansa!


Ahora toca revisar y mejorar (que tiene margen), por eso te proponemos que, si te apetece, nos dejes tu opinión sobre todos los aspectos que consideres en esta dirección de correo.

feria2016@aaaadb-trinidad.org

Participa.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.