Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer concurso fotográfico sobre María Auxiliadora

Nos hacemos eco del primer concuros fotográfico convocado por ADMA con el tema "Bendita imagen mariana de María Auxiliadora"

Cartel de la muestra. Autor: Victor M. Cascales.
Procesión Triunfal de María Auxiliadora Coronada 30 de mayo 2015
Con motivo de los actos y solemnes cultos previstos durante todo este mes de Mayo, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad (Sevilla) organiza un Concurso de Fotografía entre los días 10 de Mayo y 6 de Junio de 2016, que tendrá como tema principal la Bendita imagen mariana de María Auxiliadora. Las fotografías han de ser tomadas en esos días en todos sus ámbitos: Figura completa o parcial, en el altar mayor, en su Devoto Besapiés, en su altar de Novena, en su Solemne Bajada, en su Procesión Triunfal, etc.


Los propósitos y objetivos de la Archicofradía con esta actividad es acercar a los fieles y devotos un poco más nuestra bendita imagen, conocer más acerca de la obra que se realizara en los talleres de Sarriá y propagar la devoción a la virgen de Don Bosco.

Las fotografías candidatas han de ser entregadas o enviadas a la corporación salesiana antes del 6 de Junio de 2016.

El día 20 de Junio de 2016 se fallarán los premios donde se elegirán 3 obras ganadoras: la designada a ilustrar el Calendario del año 2017, la destinada a ilustrar el Cartel de la Procesión del año 2017 y la que ilustrará la portada de nuestro Boletín del mes de Mayo de 2017. Posteriormente, el día 24 de Junio de 2016, se procederá a la entrega de los mismos en un acto que tendrá como escenario la propia Basílica de María Auxiliadora.

Se escogeran treinta obras finalistas para una exposición, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas.

Abajo os adjuntamos las Bases de dicho concurso y cartel de la muestra (Autor: Victor M. Cascales)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.