Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



SOMOS Familia Salesiana n. 7 (mayo/16)

Nos llega el séptimo número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que se ha realizado la Familia Salesiana (FS) junto a las que se van a realizar.



El saludo de esta revista corresponde a Laura Barneto aranda, Presidenta del Consejo Inspectorial de la Asoiciacón de María Auxiliadora (ADMA). El espacio dedicado a la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana continúa profundizando en la Espiritualidad Salesiana (art. 33-37).

En el apartado Conociéndonos, cada grupo de la FS responde al epígrafe: María en los Salesianos de Don Bosco, María en la Hijas de María Auxiliadora, María en la asociación de María Auxiliadora...

Sencilla y fácil de leer, tenemos la encomienda de hacerla llegar al mayor número de Asociacidos.

¡Disfrútala!

Nota: Todos los número de la revista están disponibles en esta página de la web Inspectorial.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.