Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Bodas de plata sacerdotales

Don Francisco Ruiz, director de la Casa, celebra sus 25 años de sacerdocio salesiano

El próximo 24 de junio de 2016, nuestro director, don Francisco Ruiz Millán nos invita a la Eucaristía que se celebrará en la Basílica de María Auxiliadora para conmemorar sus primeros 25 años de sacerdote.

Durante la Eucaristía, que animaremá nuestra Asociación, se impondrá la Insignia de Antiguo Alumno de Don Bosco a los nuevos socios.

Tras la celebración compartiremos en los patios del colegio una cena en la que se homenajeará a diversos miembros de la Familia Salesiana de la Casa de la Trinidad entre los que se encuentran los socios que cumplen 25 años de antigüedad.

Ya informaremos con más detalle de la organización de este día de San Juan, onomástica de Don Bosco y día Mundial del Antiguo Alumno Federado.

Fernando J. Claros
Información y comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.