Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Casa de la Trinidad clausura el curso 2015/16


El 24 de junio celebramos en la Casa de la Trinidad una Eucaristía de acción de gracias por el año que termina y una cena de fin de curso en la que se homenajeará a diversos miembros de la Familia Salesiana

Eduardo Arellano, entre los homenajeados del año pasado

A las 20:00 h del viernes 24/jun, tendrá lugar una Eucaristía en la Basílica en la daremos gracias por todo lo ocuerrido en este curso que se acaba. Durante la celebración que estará animada por los Antiguos Almnos, se impondrá la insignia a los nuevos socios.

José Tenorio, también homenajeado el 2014/15

Al terminar podremos compartir la cena en los patios del Colegio. Las invitaciones para la cena (10 € / adulto, 7 € / niños) pueden retirarse en la portería del Colegio hasta el miércoles 22 de junio.

Entre los homenajeados se encuentran dos socios nuestros que cumplen 25 años. Para finalizar habrá un fin de fiesta en el que participarán profesores, el coro del AMPA y un DJ del Centro Juvenil. También tendremos un bingo benéfico  y un bingo benéfico.

Más de cuatrocientas personas en la cena del 2014/15
La preparación de la misma se he repartido entre los siguientes grupos de la Casa:
  • Colegio: montaje de mesas, sillas, escenario, etc.
  • Centro Juvenil: Servicio de camareros
  • AMPA: Entremeses
  • Comunidad Salesiana: Primer plato
  • Bar: Segundo plato
  • Mamá Margarita: Postre
  • AAAADB: Bebidas
Te esperamos.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

Nota: Al igual que el año pasado, la Asociación permarecerá cerrada el viernes 24 durante los actos de clausura del curso 2015/16.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.