Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



SOMOS Familia Salesiana n. 8 (junio/16)

Nos llega el octavo número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que ha realizado la Familia Salesiana (FS) junto a las que se van a realizar.


La revista abre con un sencillo formulario (on line) de evaluación sobre la misma que os pido cumplimentéis.

El espacio dedicado a la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana continúa profundizando en la Espiritualidad Salesiana (art. 38-42).

En el apartado Conociéndonos, cada grupo de la FS responde a la pregunta: ¿Qué frases del Rector Mayor te han llamado más la atención?

Continúa con una selección de valoraciones que se han realizado acerca de la visita del Rector Mayor, dignas de leer con atención; unas palabras de Carlos Martín, de Comunicación Social de la Inspectoría; y una galería de imágenes de toda la visita del Rector Mayor a España.

¡Disfrútala!

Nota: Todos los número de la revista están disponibles en esta página de la web Inspectorial.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.