Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Abrimos el viernes 26/ago

Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos abre el viernes 26 de agosto tras el periodo estival


Tras un verano que hemos dedicado ha realizar varios arreglos de los que ya te irás y te iremos dando cuenta, el próximo viernes 26 de agosto, abreiremos nuestra Asociación.




A las mejoras que se han realizado en las instalaciones debemos unir la nueva concesión del ambigú que como ya conoces, recayó sobre Adrián Roríguez Reina.

1 comentario:

  1. Carlos Diana26/8/16 09:23

    Hoy toca despedida, un hasta luego. Después de cuatro años al frente del ambigü de AA.AA. toca cambiar de aires.

    Quiero desear toda la suerte del mundo, en esta nueva andadura, a mi amigo y compañero Adrián. Sobre todo quiero dar las GRACIAS a Manolo Prat por confiar un día en mí, a Eduardo Arellano, Juan Ramón Leal, a sus respectivas directivas, a Paco Capel y Ana María Guerra como vocales de centro y a todos los que día a día nos encontrabamos en el local de la Asociación. GRACIAS por estos años.

    Por último deseo que María Auxiliadora colme de bendiciones y de mucha SALUD a todas las FAMILIAS Salesiana.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.