26 de agosto de 2016

Un nuevo curso

Queridos socios y amigos:

Prácticamente a punto de finalizar el periodo vacacional, esperando que os haya ido a todos muy bien, hoy comenzamos un nuevo curso y lo hacemos con la apertura de nuestro Centro.

Un Centro que ha sido nuevamente remozado durante este verano. Gracias desde aquí a las personas que generosamente han dedicado su tiempo a estos menesteres.

Remozado como digo, con el fin de que sea un punto de encuentro para nuestros socios y amigos, lugar de convivencia... Un sitio donde se pueda realizar cualquier tipo de actividad para lo que se ha dotado con nuevos equipamientos.

También, con esta apertura de curso, estrenamos nuevo concesionario del ambigú. Como ya se publicó en su momento, la Junta Directiva, tras sacar a concurso público y abierto esta concesión, otorgó la misma a nuestro socio Adrián Rodriguez Reina. Nos consta que afronta este nuevo reto con mucha ilusión y por supuesto que le deseamos lo mejor porque será también lo mejor para nuestra Asociación.

Ya os iremos informando de las actividades que se vayan programando y por supuesto invitaros a todos a que participéis en las mismas.

Esperando veros pronto por nuestro Centro, recibid un cordial saludo.

Juan Ramón Leal Pino,
Presidente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF