Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Relevo de Consiliario...

Don Luis Cornello deja ser nuestro Consiliario en favor de don Francisco Ruiz, director de la Casa

Desde que en septiembre de 2011 le encargaran el acompañamiento como Consiliario de nuestra Asociación, don Luis Cornello ha estado a la entera disposición de su Asociación a la que pertenece desde hace años, siendo incluso miembro de la Junta Directiva allá por 1966.


Nuestro agradecimiento por su labor no se podrá resumir en estas líneas, ni siquiera en páginas enteras que narren la cantidad de veces que ha estado ahí para ayudarnos a mantener "la fidelidad a la Iglesia y al espíritu de Don Bosco", como le piden nuestros estatutos.

A partir de hoy, nos acompañará don Francisco Ruiz, director de la Casa, a quien recibimos con ilusión deseando trabajar juntos en la programación de las actividades, en especial formativas, como nuevo director espiritual de la Asociación.

El relevo oficial ha tenido lugar este miércoles 14 de septiembre de 2016 en el seno de de una Junta Directiva Plenaria celebrada en la Asociación.

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación

2 comentarios:

  1. Jaime Pérez14/9/16 22:01

    Un fortísimo abrazo para don Luis y mis mejores deseos para don Francisco en su nueva función.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Arellano20/10/16 18:08

    Desde este foro, me gustaria dar las gracias a D. Luis por el tiempo que ha estado acompañandonos como Consiliario, y personalmente por su apoyo y consejos durante el periodo que estuve al frente de nuestra Asociación como presidente.
    Y como no, dar la bienvenida a D. Francisco Ruíz y desearle lo mejor en esta nueva misión en la centenaria Asiciación de la Casa de la Trinidad.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.