Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entrevista a Jesús Pérez del Pozo

En la revista Somos Familia Salesiana que abre el curso 2016/17, nos encontramos una entrevista a nuestro socio Jesús Pérez del Pozo.

Nombre:
Jesús Pérez del Pozo
Edad:
35 años
Profesión:
Abogado dedicado a la administración de fincas
Desde cuando Antiguo Alumno de Don Bosco:
Desde el año 2000
Qué buscabas en la Asociación:
Mantener mi vínculo con la Familia Salesiana, colaborar con la Asociación en la medida de mis posibilidades e intentar materializar así mi agradecimiento a Don Bosco por la educación recibida. Continuar recibiéndola
Qué cambiarías en tu Asociación:
Intentaría atraer en mayor medida a los alumnos de último curso del Colegio. Sé que es difícil
Dos palabras para tu identificación:
Antiguo alumno… así me gustaría que me identificaran, como un buen exalumno de Don Bosco
Tres aficiones:
Seguir los deportes en general y al Sevilla en particular; colaborar con mi hermandad, si bien esto es un compromiso además de una afición; los toros, aunque los sigo menos de lo que me gustaría
Qué es la familia:
¡Todo! En ella se deben aprender los valores que se aplican en la vida. Al menos así ha sido en la mía y pretendo que siga siendo. Y si la completas con las amistades y los grupos más cercanos, lo es absolutamente todo, porque estos, además, son prolongaciones de la misma
Un sueño para la Familia Salesiana:
Que consiguiera que el espíritu de Don Bosco y la devoción a la Virgen impregnasen todos los sectores de la sociedad actual
Un libro:
El último que leí fue “Como ser padre primerizo y no morir en el intento”. Creo que me está sirviendo
Una fecha:
15 de Junio de 2013, mi boda
El momento más bonito de tu vida:
Gracias a Dios no podría escoger uno sólo. El último fue el nacimiento de Bosco
Don Bosco:
Enorme referente. Maestro monumental. Padre de los antiguos alumnos
María Auxiliadora:
Nos ayuda a salir de todos los apuros. Ella siempre está. Es nuestra Madre, porque además está presente en la vida de la mía desde siempre. La devoción de toda mi familia… No terminaría nunca

¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.