Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



SOMOS Familia Salesiana n. 9 (octubre/16)

Nos llega el noveno número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que ha realizado la Familia Salesiana (FS) junto a las que se van a realizar.

La revista abre con unas palabras de Alejandro Guevara (sdb) Delegado para la Familia salesiana, en la que nos esboza los objetivos de esta publicación y las nuevas secciones que contendrá este próximo curso.

El "Saludo" corresponde a Ángel Azurmendi (sdb), Vicario Inspectorial, que comparte con nosotros unas líneas de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitianos, sobre la amabilidad.

La entrevista se la hacen a nuestro socio Jesús Pérez del Pozo, como ya os avanzamos.

En el apartado de formación, el salesiano Juan Fuentes, nos ofrece la primera de ocho fichas sobre la exhortación Amoris Laetitia que está elaborando para nuestra formación y que se puedan usar en reuniones de grupos y como lectura formativa personal.

¡Disfrútala!

Nota: Todos los número de la revista están disponibles en esta página de la web Inspectorial.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.