Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vamos conociendo "La Pasión 2017"

El pasado 14 de octubre se presentó AGNUS DEI, el proyecto para la representación de la pasión de Cristo para la Cuaresma del 2017


Desde que en septiembre de 2016 se presentara a los socios las claves detectadas a través de las opiniones sobre la revisión de La Pasión que medio centenar de socios y miembros de Farándula Don Bosco nos hicieron llegar, han sido muchos los pasos que se han dado hasta llegar al estado de producción en el que nos encontramos ahora. El objeto de la presentación del pasado viernes era poner en conocimiento de todos por dónde vamos y solicitar el apoyo de todos los interesados en participar en el proyecto.

Francisco Vaquero, coordinador general de Farándula Don Bosco, fue el encargado de la completa presentación transmitiendo el entusiasmo que desde la Junta Directiva tenemos en este apasionante proyecto. En ella nos habló de:
Por último se solicitó a todos los interesados en formar parte de este proyecto el esfuerzo necesario para llevarlo a cabo la tarea que se avecina e invitó a todos a la presentación oficial del libreto que el autor (José Miguel Núñez, sdb) hará en nuestra Asociación el sábado 22 de octubre.

Al finalizar, entre los asistentes se destacó y felicitó el trabajo realizado a la luz de que se había presentado.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.