Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dos premios para "Chéjov" en el Certamen UNESCO

Mejor obra y mejor actriz secundaria (Pepa Carrasco) para Farándula Don Bosco con Una velada con Chéjov que dirige nuestro coordinador de teatro

Tras su estreno en Pozoblanco, Una velada con Chéjov consigue el premio a la mejor obra del Certamen de teatro UNESCO que se organiza con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla) junto a la mejor actriz secundaria que realizó Pepa Carrasco.

Nuestro agradecimiento al grupo por el esfuerzo realizado y la más sincera enhorabuena (doblemente a  Pepa Carrasco) por conseguir un nuevo premio a la mejor obra junto al de mejor secundaria en un certamen de teatro.

Estos premios unidos a los conseguidos por La venganza de Don Mendo en el pasado certamen de La Algaba hace tan solo unos días, suponen para Farándula Don Bosco un singular reconocimiento por su trayectoria en los últimos años en general y en este año de celebración del Centenario en particular.


A Paco Vaquero, director de estas dos obras recientemente premiadas, dos agradecimientos. El primer lugar por haber confiado y trabajado con un amplio grupo en Don Mendo con la inclusión de numerosos secundarios de los que ha conseguido una gran homogeneidad.

En segundo, y no menos importante, el de atreverse con Chéjov, un autor desconocido para gran parte del público, y conseguir de cuatro de sus relatos cortos bien hilvanados con textos propios, Una noche con Chéjov que ya ha sido premiada.

1 comentario:

  1. Francisco Pérez Alba1/2/17 14:38

    Felicidades por el éxito "CHEJOV" en el certamen Unesco, para todos y para Pepa, asimismo me siento orgulloso porque se representa a mi querida Asociación por donde se actúa. !!!FELICIDADES¡¡¡ y !!! adelante¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.