Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El autor en la sala

José Miguel Núñez (sdb), autor de AGNUS DEI, asiste a la segunda representación

El pasado 12 de marzo tuvimos la alegría de contar entre las más de 250 personas del público al autor de AGNUS DEI, don José Miguel Núñez Moreno (sdb).

La familia AGNUS DEI con el autor en el centro


A la representación asistieron don Francisco Cerrejón, Gerente del ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla) en representación del señor Alcalde; don Francisco José Pérez Camacho (sdb) de la Inspectoría Salesiana; don Francisco Ruiz (sdb), director de la Casa;  don Jorge Paradela, Presidente de la Fundación Cruzcampo que fueron atendidos por nuestro Presidente. Igualmente asistió don Victor García Rayo, director del programa "La Pasión" de El Correo TV. Entre los más de 250 asistentes, se encontraban también algunos de sus hermanos, amigos y miembros de la Familia Salesiana de la Trinidad.

A la izq. Francisco Cerrejón, director del ICAS, saludando al autor Victor García-Rayo, a la dcha. el Director

Al terminar la representación José Miguel subió al escenario donde se hizo una foto con la gran familia AGNUS DEI a la que felicitó por el trabajo realizado destacando los aspectos que más le había llamado la atención.

Ayúdanos a difundir AGNUS DEI a través de tus redes sociales. Enlaza las entradas de nuestro blog y compártelas. 

Si aun no la has visto, no dejes tus entradas para el final. Recuerda que las tienes en La Teatral (c/ Velázque 12) y en internet en ticketea.com


Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.