Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece Juan "Múrtigas"

Nos enteramos del fallecimiento de Juan "Múrtigas", miembro durante muchos años de nuestro grupo de teatro.

Juan Domínguez, Juan Múrtigas de nombre artístico, participó en montajes con nuestro grupo de teatro como El auto de La Compadecida, pero quizá lo recordemos por su papel de Caifás en La Pasión hace años.

Algunos incluso tuvimos la oportunidad de saludarlo en una de las representaciones de AGNUS DEI el pasado mes de marzo.

Hoy miércoles, 26 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar una eucaristía en la Iglesia de la Concepción, Avda. Cruz del Campo (Nervión).

2 comentarios:

  1. Mi recuerdo para Juan. Tuve la suerte de saludarlo hace casi nada, después de mucho tiempo. Cordial, agradable, de trato fácil, parecía que acabábamos de salir de un ensayo. Mis condolencias a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Arellano26/4/17 19:57

    Coincidí con Juan ese mismo día que comenta Fernando. Feliz y contento como siempre que se encontraba entre nosotros, nada hacía presagiar este fatal desenlace.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.