Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Concierto benéfico de primavera

La Fundación Proyecto Don Bosco organiza con carácter en el Consulado de Portugal el tradicional Concierto de primavera

El jueves 27 de abril a las 20:30h, en el Consulado de Portugal (Avda. El Cid 1), tendrá lugar el espectáculo de flamenco de la bailaora jerezana Yessica Brea y su cuadro flamenco compuesto por los cantaores Pedro Niño de la Fragua y Gema la Cantarota, y el tocaor Israel Martin Cardoso. Los beneficios se destinarán a los proyectos sociales que desarrolla la fundación Proyecto Don Bosco.

Si quieres conocer más sobre la función social que cumple la misma, puedes visitar su página web, entre los que se encuentra el "cercano" Proyecto Buzzetti o el Proyecto Occhiena.

Puedes adquirir tu invitaciones (10€) en el propio Consulado, en portería de Salesianos Triana y Trinidad y en entradas@proyectodonbosco.com

Más información en 619587108

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.