Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Desgranando "La Quincenal" mayo 2017. Editorial

LA QUINCENAL (mayo 2017, num 587)
Como este mes solo recibiremos LA QUINCENAL en formato digital hemos pensado en desgranarla en pequeños artículos de forma que sea más facil su lectura.


Editorial
Diego Aragón, Presidente
El mes de mayo en clave salesiana tiene una significación muy especial. No vamos a “caer en el tópico”; cuando se habla de algún asunto con la desidia de volver a hablar de lo mucho hablado anteriormente, cuando se trata una materia con la abulia de lo que no motiva ni interesa, cuando es el calendario el que se presenta como el único criterio que nos impulsa a tratar un tema, es caer en el tópico. Pero cuando se habla de María Auxiliadora nunca es suficiente lo que antes hayamos hablado sobre Ella, porque la Virgen no provoca abulia sino estimulo e impulso y porque mayo es la fecha que todo antiguo alumno lleva tatuada para celebrar y estar con la Madre, con la Virgen de Don Bosco.

Es cierto que la insignia de nuestro movimiento caracteriza y diferencia a los antiguos alumnos, pero nos atreveríamos a decir, que por encima de ella está la estampa de la Virgen que todos los antiguos alumnos llevan permanentemente en su cartera. Eso nos diferencia y caracteriza como salesianos, como aquellos que sabemos que Ella nos protege y auxilia, que es la Virgen de los tiempos difíciles, que es incansable en su protección, que siempre nos mostrará el norte como estrella refulgente y será guía en toda procelosa situación. No se trata de magia, no es taumaturgia, los antiguos alumnos, como Don Bosco nos enseñó, confiamos plenamente en María Auxiliadora, nuestra fe nos lleva a saber que siempre estaremos protegidos por su auxilio y ayuda.

Mayo no es tópico, no es momento para la nostalgia. Es mes de vida, de reencuentro con la Madre, de vivencia, de fiesta alegre y disfrute en torno a Ella.

¡Feliz mes de Mayo a todos!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.