Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llega "High School Musical"

Con la ayuda de Farándula Don Bosco, jóvenes del Centro Juvenil Adelante de la Casa de la Trinidad nos traen un nuevo musical


El viernes 9/jun y el sábado 10/jun se estrena High School Musical, que han preparado jóvenes de la Casa con la colaboración de Farándula Don Bosco.

Al igual que el año pasado con El Rey León, nuestro grupo teatral ha estado acompañando durante estos meses en tareas de dirección, producción y con algún que otro actor (que ya conoceremos más adelante), a los jóvenes de la Casa en un musical que seguro será de vuestro agrado.

Nuestro agradecimiento a quienes han aportado su tiempo para fomentar entre los chavales de la casa el amor por el teatro con el deseo de que entre ellos sigan saliendo nuevos miembros para Farándula Don Bosco.

Las entradas están a la venta en la portería del Coegio y en la Asociación. ¡No te quedes sin verla!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.