Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ven y verás, campaña vocacional para el 2017/18

Para el próximo curso pondremos nuestra mirada en las vocaciones con la campaña Ven y verás que se presentó en el Colegio Mayor "San Juan Bosco" a finales del curso pasado. 

Presentación de la campaña Ven y verás
Bajo el título Ven y verás la campaña tendrá la vocación como hilo conductor durante los próximos 12 meses y dará respuestas sobre la vocación laical, en el matrimonio y en la familia; en el servicio ministerial; o en la vida consagrada.


En el acto de presentación, don Cristóbal López, nuestro provincial, agradeció el trabajo de la comisión organizadora y la presencia a los asistentes ya que "se comprometen junto con la inspectoría a poner la mirada sobre las vocaciones, viendo con el corazón, para ser capaces de llegar a lo realmente esencial".


Francisco José Pérez, delegado de Pastoral Juvenil, insistió sobre caminar en dirección a la mejor campaña, "aquella en la que cada uno aporte lo que mejor tiene. Así se renueva la vocación gracias a una motivación continua", explicó.


Para José Miguel Núñez, coordinador inspectorial de la campaña y de la Animación vocacional, Ven y Verás tiene como objetivo que todos se "dejen interrogar para que, como en el evangelio de Juan, quedarse a vivir. Gracias a una propuesta para todos con el estilo de Don Bosco".



Tras desvelar el sentido de la campaña y sus símbolos, se presentaron las distinas piezas del puzzle de la comunicación y el vídeo presentación de la campaña Ven y verás, a cargo de Enrique Fernández, y de los materiales formativos novedosos y de apoyo práctico e inmediato, a cargo de Manuel Hurtado.

La campaña estará visible en distintas redes sociales además de esta web en la que podemos ver una cuenta atrás para el lanzamiento.

1 comentario:

  1. Enrique García Castellano.31/7/17 20:07

    Magnífica iniciativa. Auguro éxito fecundo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.