Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Encuentro antiguos alumnos 125 aniversario Colegio

A todos los antiguos alumnos del Colegio Salesiano de la Trinidad que han pasado por estas paredes durante los 125 años de su historia
Estimados compañeros de colegio:

El próximo año 2018 se celebra el 125 aniversario de colegio en el que nos educamos durante los primeros años de nuestra vida.



Con este motivo, se está organizando un encuentro de antiguos alumnos salesianos del Colegio de la Trinidad para el sábado 3 de febrero de 2018.

Se trata de un encuentro intergeneracional, es decir, se está convocando a todas las personas que hayan pasado por el colegio durante estos 125 años de historia sin distinguir edad, año de promoción, ni estudios realizados, ni nada por el estilo.

Un momento de acogida, seguido de una Eucaristía de Acción de Gracias, un sencillo acto académico en el Teatro (si cabemos), un cóctel para almorzar y una velada teatral conforman un día en el que esperamos contar con tu presencia.

Aquí os dejo un enlace a una sencilla web en la que iremos informando del encuentro. También puedes indicarnos tus datos en este formulario (online) para tenerte informado y hacernos una idea del número de compañeros interesados.

Te ruego que reenvíes la información a todos tus contactos que hayan pasado por el colegio, que la compartas en tus redes e invites a todos a que la compartan a su vez. Es intención de la Asociación de Antiguos Alumnos de esta casa que la información llegue a todos los que hemos nos hemos educado entre estas paredes con es estilo alegre de Don Bosco y bajo el amparo de María Auxiliadora.

Fernando J. Claros
Información y comunicación
Nota: Aunque no se ha fijado el precio definitivo, estamos trabajando con un presupuesto de 30 €.

2 comentarios:

  1. Comunicaré este encuentro a todos mis conocidos que son AA. UN ABRAZO. POR SUPUESTO QUEYO ESTARÉ EN DICHOS ACTOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/18 14:14

    Va a ser in encuentro inolvidable

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.