Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visita a los enfermos

Estimados socios y simpatizantes:

El motivo de esta entrada en nuestro blog no es otra que informaros que desde la Vocalía de Formación y a instancia de su vocal José Luis Osorno, se ha propuesto a la Junta Directiva la creación de un grupo de visita a los enfermos.

En ocasiones, y por desgracia cada vez más frecuentemente, tenemos dentro de nuestros asociados y simpatizantes personas que sufren enfermedad, soledad, momentos complicados, que de alguna forma necesitan de personas que les acompañen en esos momentos difíciles. A veces por los avatares de la vida cotidiana no somos consiente de estas circunstancias y pasan desapercibidas para nuestra Asociación.

Es por ello que esta Junta Directiva vio con muy buenos ojos esta iniciativa, no novedosa por otra parte, y quiere potenciar esta actividad. Por ello os adjuntamos en esta entrada la carta en la cual nuestro Vocal José Luis Osorno nos invita a participar en ella con la intención de que sea un grupo abierto y participativo al frente del cual estará José Luis para coordinar las visitas.

Esperando que esta iniciativa sea del interés de muchos, recibid un fuerte abrazo.

Juan Ramón Leal,
Presidente
Antiguos alumnos visitan a don Rafael Mata, convaleciente tras un accidente en 1982

VISITA A LOS  ENFERMOS
La práctica de las obras de misericordia complementa la formación de todo cristiano en su espíritu de evangelización, compartiendo con nuestros semejantes momentos generalmente delicados en su tránsito por el mundo. La visita a los enfermos, impedidos, hospitalizados y aquellos que padecen soledad, ha sido un testimonio de solidaridad que muestra un aspecto muy positivo de nuestra misión como Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.

Esta actividad, si releemos nuestra historia, puede comprobarse que se hacía de una manera muy habitual hace algunos años, y aunque hoy también suele hacerse de forma más individual, esta junta directiva quisiera que la asociación contara con un grupo que en nombre de todos se mostrara dispuesto a compartir con los más necesitados, visitándoles y conversando con las personas que así lo necesiten.

Si estás dispuesto a participar en esta iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podríamos hacer mucho bien.

José Luis Osorno,
Vocal de Formación y Piedad

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.