Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Con el alcalde, Juan Espadas

Los antiguos alumnos acompañamos al director de la casa en su visita al alcalde de Sevilla, don Juan Espadas

Con objeto de presentar la programación del 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad, el pasado jueves 9 de noviembre visitamos al alcalde de Sevilla, Juan Espadas que nos acogió en una preciosa estancia previa al Salón de Plenos.


Interesado en la programación de la efeméride, el alcalde siguió atentamente las explicaciones de don Francisco Ruiz, director de la casa y Fernando Claros, antiguo alumno. El Torneo de Don Bosco del mes de octubre, la exposición misionera y el II Certamen de Teatro Aficionado de noviembre (al que asistió en su primera edición el año pasado), el encuentro de antiguos alumnos de la todos las promociones del 3 de febrero, la carrera popular de marzo, la publicación que sobre don Pedro Ricaldone se tiene preparada y las fiestas de mayo.


Después de la reunión en la que se brindó a hacerse presente durante alguno de los actos, el alcalde tuvo la amabilidad de acompañarnos en una visita en la que tuvimos la oportunidad de comprobar la preciosa vista de la avenida de la Constitución desde el balcón del ayuntamiento, el maravilloso techo del Salón de Plenos o el Salón Colón.


Nuestro agradecimiento al Sr. Alcalde por su disponibilidad y trato.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.