Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Las joyas de mamá", por D-Mente teatro

La segunda obra de la fase de concurso del II Certamen de teatro aficionado "Casa de la Trinidad" nos la trae un grupo que renueva participación D-Mente Teatro


Las joyas de mamá, obra de Generosa Flores y M.ª Emilia Villarejo que nos trae el grupo D-Mente Teatro (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) es un drama familiar en el seno de una familia acomodada.

Sinopsis:
Ana y Lucía se han criado a la sombra de una madre castradora que ha marcado sus destinos para siempre. El conflicto estalla en el momento en que deciden deshacerse de las pertenencias de la matriarca muerta; guardadas como reliquias para una y como un lastre para la otra. A lo largo de esta tarea se irán desgranando retazos de sus vidas, secretos de familia y resentimientos ocultos que harán inevitable el enfrentamiento entre ambas ante la oportunidad de enfrentarse, cara a cara y sin tapujos, para confesarse lo inconfesable.

D-Mente Teatro

María Villarejo es Lucia
Karima Flores es Ana
Dirección: Estrella Távora

¡Os esperamos el domingo 12 de noviembre, a las 19:00h.!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.