Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Teatro en construcción, desde Elche

Siete gritos en el mar, de Alejandro Casona abre la segunda semana del Certamen "Casa de la Trinidad"

El sábado 18 tuvimos la suerte de contar con la compañía Teatro en construcción, que desde Elche nos trajo el drama de Alejandro Casona, Siete gritos en el mar. La obra, que había obtenido el primer premio del Certamen Nacional de Albox, estuvo muy bien presentada, con un decorado cuidado y unos personajes que supieron sobrecoger a muchos espectadores cuando poco a poco se sinceraban ante la evidencia de estar próxima su muerte.

Una hora y media que terminó con el aplauso merecido de las doscientas personas que llenaron el teatro María Auxiliadora en nuestro tercer día de certamen.


Por último, y después de recoger, pudimos hacerles entrega de un recuerdo de su paso por el certamen brindando con una copa de cava.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.