Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vamos a contar mentiras, la quinta del concurso

El sábado 25/nov, Vamos a contar mentiras con Alfonso Paso
 

Desde Pozoblanco (Córdoba), repitiendo como finalistas en esta nueva edición del certamen "Casa de la Trinidad", el grupo de Teatro Don Lorenzo Santacruz nos propone una divertida comedia de Alfonso Paso, quizá su obra teatral más representada del dramaturgo madrileño.

Julia es una mujer culta e inteligente a la que le ha tocado vivir una vida matrimonial insulsa y monótona. Para sobrevivir a esa vida junto a su cerebral marido, inventa historias fabulosas y crea situaciones increíbles en las que se ven envueltos quienes la rodean. Su marido, harto ya de tantas historias, le da un ultimátum: "Di otra mentira y cojo la puerta y me marcho", y ella promete que jamás volverá a contar mentiras. Pero ese mismo día de Nochebuena, una serie de sucesos marcarán la velada. ¿Creerán a Julia esta vez?


Reparto:

Anabel García es Elisa
María Victoria Quirós es Julia
Juan Márquez es Carlos
Rafael Ruiz es Lorenzo
José María Yun es Juan
Moisés Antolín Serrano es Lorenzo (El cura)

Virginia Cantero es Rosa Juan Molina es Comisario
Virginia Cantero es Monja
Dirección: Fabián García

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.