Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Momentos 2017

Extraemos de LQ de este mes el suelto que  hace referencia a nuestra Asociación de Sevilla Trinidad que enriquecemos con enlaces.

El 2017, aún sin acabar, va a ser un año especial para Sevilla-Trinidad, un año para recordar.

Amén de las actividades teatrales habituales: el estreno de un montaje por la Fiesta de laUnión, la reposición de obras de repertorio en localidades sevillanas y provincias andaluzas, varios premios a mejor representación..., este año estamos especialmente satisfechos de nuestra colaboración en la consolidación del grupo de teatro juvenil de la Casa de la Trinidad que este año ha estrenado High School Musical, su segundo musical.

Además de participar en los momentos y celebraciones propios de la Casa que nos acoge, nuestra asociación ha preparado acciones formativas en las que el salesiano don Rosendo Alabau nos acercaba a "Don Bosco a través de las Memorias del Oratorio", el profesor Jesús García nos hablaba del concepto de "Educar en tiempos líquidos" de Bauman en su ponencia sobre "La Familia", el antiguo alumno Eduardo Arellano nos traía la historia de "Los comienzos de la Casa de la Trinidad" que celebra su 125 aniversario y don Luis Cornello (sdb) nos mostraba a "La Virgen en la vida de Mamá Margarita".

En lo social cabe destacar, junto a las aportaciones solidarias a entidades tan cercanas como la Casa Bartolomé Blanco o de fuera del ambiente salesiano como comedoressociales o asociaciones de enfermos, la creación de un grupo de visita a enfermos.

Entre las actividades culturales y festivas sobresalen la realizada a San Fernando en laFiesta Regional, a Capitanía General en Sevilla y como no, "Los de Bon Bosco" en el Real de la Feria.

Para el final dejamos las actividades con las que recordaremos este 2017: El estreno deAGNUS DEI allá por el mes de marzo, la Clausura del Centenario Farándula Don Bosco el 24 de junio, comenzar a gestionar el Teatro "María Auxiliadora" de la Casa y ofrecerlo como espacio de referencia para el teatro aficionado de la ciudad, el II Certamen de Teatro "Casa de la Trinidad" en noviembre o el propósito de obtener del Ayuntamiento deSevilla la concesión de la medalla de Oro.

Gracias a todos los que han hecho posible, este 2017 para el recuerdo.

Fernando J. Claros,
Responsable de comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.