Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



AGNUS DEI en el Diario de Sevilla

El Diario de Sevilla dedica una página a la segunda temporada AGNUS DEI en el Teatro María Auxiliadora
La Pasión se adelanta en María Auxiliadora
Carlos Rochas, 3/3/2018
Hay fotos en blanco y negro de los años 60 donde se ve a miembros del grupo de teatro Farándula Don Bosco representar La Pasión de Cristo. Más de medio siglo después, los sucesores de estos actores repiten el papel sobre las tablas del salón de actos del colegio Salesianos de la Santísima Trinidad, en la calle María Auxiliadora. Más de sesenta actores aficionados representan durante esta Cuaresma la Pasión de Cristo en la obra Agnus Dei, obra de Obra del escritor salesiano, José Miguel Núñez. Serán seis representaciones que se estrenan hoy, después del éxito cosechado en 2017.


Así comienza la noticia que el Diario de Sevilla recoge en sus ediciones en papel y digital del pasado 3 de marzo al que acompañan dos bonitas fotografías de momentos del espectáculo.

Todavía no la has visto. ¿A qué esperas? Pregunta a los que ya lo han hecho y anímate.

Si ya la has visto, déjanos tu impresión.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

1 comentario:

  1. Fernando Núñez Arce, en whatsapp6/3/18 11:08

    Lo he leído. Os felicito

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.