25 de septiembre de 2018

Arrancan los motores en Salesianos Trinidad

Recogemos una entrada de Ezequiel García sobre la Casa de la Trinidad en la que destaca las novedades de este comienzo de curso
Una nueva cubierta polideportiva de 1300 m2 y 9m de altura y cuatro nuevas aulas, principales novedades.
Por Ezequiel García

La Casa de la Santísima Trinidad de Sevilla ha puesto toda su maquinaria en marcha tras la Eucaristía celebrada el pasado lunes 24 de septiembre, conmemoración de María Auxiliadora, en la que todos los ámbitos de la obra presentaron al director titular, D. Francisco Ruiz, sdb -que encara su quinto año al frente-, las programaciones anuales.

Con el lema inspectorial ‘Primero los últimos’ como motor de este nuevo curso pastoral, el centro ha vuelto a romper sus propios números en demanda social, siendo un referente en la provincia de Sevilla donde cada vez más, el nombre de la Trinidad resuena como destino final de alumnos y alumnas para una educación integral de los jóvenes. Significativa han sido las peticiones de ingreso en el Bachillerato y la Formación Profesional.


NUEVA CUBIERTA POLIDEPORTIVA

La Casa sigue con su habitual ritmo de reformas, en gran parte gracias a las aportaciones voluntarias de los padres y madres que anualmente realizan un esfuerzo para ver como las infraestructuras siguen adaptándose al siglo XXI. De hecho, el citado lunes 24 de mayo se inauguró y bendijo la nueva cubierta polideportiva, una impresionante obra que beneficiará a los más de 1750 alumnos del centro en todas sus etapas, y que, en estos primeros calurosos días de curso, está actuando de...
Sigue leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF