31 de octubre de 2018

Celebremos el día de Todos los Santos animando la Eucaristía

Los Antiguos Alumnos animan la Eucaristía del Día del Todos los Santos tras la que conmemoraremos el milagro de las castañas de Don Bosco

Es habitual, yo diría que obligatorio, que los Antiguos Alumnos de esta Casa celebremos el Día de Todos los Santos conmemorando el milagro de las castañas de Don Bosco.



Habitual es también (e imprescindible) que el día anterior, algunos se lien con los preparativos, no solo de las castañas, si no de la migas que degustaremos conjuntamente.


Habitual es también recordarte que el día 1 de noviembre, te podrás llevar el 13724 de la lotería de Navidad, las papeletas para la Cesta solidaria.



Y en habitual se está convirtiendo recordarte que en estas fechas te puedes llevar entradas para las obras que aun restan del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" que por tercera vez organizados paratraer buenos espectáculos a nuestro Teatro María Auxiliadora.


En este caso Fubol y Huanita





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF