Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Prometea" abrió la tercera edición de nuestro certamen

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de ver a Hijas del Alba Teatro con una versión matriarcal del mito griego de Prometeo


La apuesta de Carmen Petit en la dirección de esta obra de Pepín González en la que se replantea la visión patriarcal del Titan griego protector de la civilización humana no dejó indiferentes a los asistentes a la apertura de la tercera edición de nuestro Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" terminó con un cerrado aplauso.


El espacio escénico, el color, el movimiento, la música (especialmente el percusionista), el vestuario y una excelente interpretación narraron esta peculiar historia de la motología con la que se preguntan si incorporando los valores feministas a esta sociedad nos hubiera ido mejor.

El fuego

La condena


Pandoro
Felicitamos al grupo por la excelente apertura del certamen.

Fernando J. Claros
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.