Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los premios del Certamen "Casa de la Trinidad"

Huanita se lleva el primer premio a la Mejor Representación del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad", Floresta el segundo y Prometea un accésit


El sábado 10 de noviembre tuvo lugar en el Teatro de María Auxiliadora, la Gala de clausura y entrega de premios del III Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" que Farándula Don Bosco ha organizado durante los meses de octubre y noviembre.


Antes de comenzar aprovechamos mientras se acomodaba el público y los grupos asistentes para publicitar los próximos eventos que tendremos en el Teatro.


La gala comenzó con una presentación del próximo proyecto de Farándula Don Bosco, MAMMA MIA! ¡Qué musical!, pero de eso hablaremos en otra entrada.


El acto fue conducido por Paco Vaquero, Coordinador de Farándula Don Bosco, quien hizo un recorrido de agradecimientos a los grupos participantes, al público asistente y a la Casa de la Trinidad de la que el certamen lleva el nombre.


Tras los agradecimiento nos presentó un un video con imágenes de las obras que hemos tenido la oportunidad de ver durentes estas semanas.


El saludo institucional corrió a cargo de nuestro presidente, Juan Ramón Leal, quien abundó en los reconocimientos anteriores, terminando por último con uno muy especial para quienes sin su trabajo, este III certamen no hubiera sido el mismo: organización, jurado, técnicos, personal de sala y todos los que durante cada sábado y domingo de estas semanas ha estado ahí.

Llegado el momento de conocer a los premisados miembros del jurado subieron para dar hacer los honores otorgando el premio a la mejor escenografía a Huanita de Teatro en Construcción


La mejor actriz de reparto fue para María Laura Calmels en el papel de "MADRE" en Floresta de Virtual Grupo Teatro


El mejor actor de reparto fue para Vincent Bonmatí en el papel de “DON GIUSEPPE” en Huanita de Teatro en Construcción


La mejor actriz tuvo un accésit para Laura L. Orts en el papel de “DOÑA IMELDA” en Huanita de Teatro en Construcción


Y el premio fue para Isabel Belmonte en el papel de "MARGOT" en Las señoritas de Aviñón


El mejor actor fue para Vera Cosario en el papel de “HUANITA” en Huanita de Teatro en Construcción
 

El mejor director recayó en Marcos Altuve por Huanita de Teatro en Construcción


La parte más esperada de la gala llegaba con la entrega de los premios a la mejor representación que contó además con un accésit para Prometea de Hijas del Alba Teatro.



El segundo premio a la mejor representación fue para Floresta de Virtual Grupo Teatral


Y Huanita de Teatro en Construcción, la más galardonada de la noche, se llevó el premio a la mejor representación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.