Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La última función

Ud. puede ser un asesino representa la última función del año teatral de Farándula Don Bosco en la VII Función Solidaria del Aceite



No te olvides de que este sábado 15 de diciembre podrás ver en el Teatro de María Auxiliadora, la comedia de Alfonso Paso Usted puede ser un asesino. Dirigida y adaptada por Manolo Mateo, esta será la última representación de Farándula Don Bosco de este 2018 que se acaba.

Se trata como bien sabes de una función benéfica a la que podrás colaborar con tu entrada de 3 € junto a un litro de aceite. Si aun no tienes tu entrada, puedes recogerla en la Asociación, en la portería del colegio.

Si ya tuvíste la suerte de reirte viéndola, puedes colaborar con entradas de Fila 0 y/o traer tu aceite a la Asociación cualquier día de esta semana.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.