Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Colabora con APRES

Como estaba previsto, en la tarde del pasado jueves día 17 de enero, nos visitó Mati Pérez, coordinadora del Proyecto Aprés, que tutela la Fundación Don Bosco en la casa de la Trinidad


En su intervención nos mostró detalles del proyecto que tiene como objetivo la ayuda a chavales que necesitan un apoyo en su formación y que carecen de medios para atenderla. Nos detalló el proceso de selección de los chavales, el programa de materias y su horario de lunes a jueves por la tarde.

Igualmente, nos pidió de forma especial nuestra colaboración tanto como posibles formadores, como atendiendo a otros procesos de la logística de este singular y apasionante proyecto, que entra dentro los objetivos de la Familia Salesiana y sigue los pensamientos de Don Bosco.

Si estás interesado, por favor ponte en contacto con nosotros y colaborará por una buena causa. Hay muchas formas de ayudar. ¡Gracias!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.