Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Fiesta de Don Bosco, en el Correo de Andalucía

Ezequiel García Barreda, escritor y profesor de nuestra Casa de la Trinidad firma un artículo interesante en El Correo de Andalucía sobre la Fiesta de nuestro patrón en las casas de la provincia que no debes dejar de leer
La Familia Salesiana de Sevilla celebra la fiesta de San Juan Bosco
La Trinidad, Triana y Jesús Obrero en la capital y Alcalá de Guadaira, Morón, Utrera y Carmona en la provincia celebran por todo lo alto la onomástica de su fundador.
Ezequiel García Barreda 31/01/2019

San Juan Bosco ha sido uno de los ocho patronos de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Panamá. El Papa Francisco, antiguo alumno salesiano, lo recordó con cariño en la vigilia celebrada el pasado sábado 26 : “Pienso por ejemplo en Don Bosco, que no se fue a buscar a los jóvenes a ninguna parte lejana o especial, sino que aprendió a ver todo lo que pasaba en la ciudad con los ojos de Dios y, así, fue golpeado por cientos de niños y jóvenes abandonados sin estudio, sin trabajo y sin la mano amiga de una comunidad. Muchos vivían en la misma ciudad, muchos criticaban a esos jóvenes, pero no sabían mirarlos con los ojos de Dios. Él lo hizo y se animó a dar el primer paso: abrazar la vida como se presenta y, a partir de ahí, no tuvo miedo de dar el segundo: crear con ellos una comunidad, una familia donde con trabajo y estudio se sintieran amados. Darles raíces desde donde sujetarse para que puedan llegar al cielo”.

Don Bosco dejó como legado la Familia Salesiana, que este jueves 31 de enero ha celebrado en todo el mundo su onomástica. Más de 173.000 jóvenes en toda España son atendidos en las diversas obras salesianas gracias a la labor de 944 salesianos, 653 salesianas y unos 12.500 educadores y colaboradores. Y una curiosidad: el Beato Cardenal Spínola, fundador de este medio en 1899, fue el primer biógrafo de San Juan Bosco, así como Salesiano Cooperador.

Continúa leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.